Buscando compartir la experiencia de la lectura.

reseñas honestas.

Reseña de "I can't make this up. Life lessons"

Reseña de "I can't make this up. Life lessons"

"I can't make this up. Life lessons" por Kevin Hart

“In life, you can choose to cry about the bullshit that happens to you or you can choose to laugh about it.
I choose laughter.”

I can't make this up - Reseña

Es el único libro que me quedé a escuchar hasta los creditos. Este audiobook es largo (11h14m para ser exactos), y no creo que lo hubiera leído en físico, pero con Kevin Hart como narradador es genial y entretenido. Siempre era mi go-to en desde que me subía al carro. El comediante nos lleva por el viaje de su vida, desde niño hasta la actualidad. Nos muestra con anectotas lo que aprendió de cada cosa, que lo moldearon y lo llevaron a donde se encuentra hoy.

Al ver a Kevin Hart en sus roles de comedia y como stand-up, me sorprendió sus momentos de profundidad. El va en el libro en una montaña rusa de historias serias, cómicas a lecciones de vida.

Persitencia es una constante en todas ellas. El aclara que ni era el más gracioso, ni el más talentoso, pero persistía como un chiclé pegado en los zapatos luego de una noche de concierto.

Libro recomendado para:

SI eres fan del standup comedy, te lo recomiendo. Si eres fan de Kevin Hart, te lo recomiendo. Si te aburres en los tapones (tráfico en buen dominicano) te lo recomiendo. Pero sobre todo, recomendado en audiobook. No lean, escuchen este.

NO te lo recomiendo si no te gusta nada de lo mencionado arriba, si no puedes oir profanidades (dice sus palabras obscenas. Cuidado al frente de los niños), o no te gustas los memoirs.

“Life is a story. It’s full of chapters. And the beauty of life is that not only do you get to choose how you interpret each chapter, but your interpretation writes the next chapter. It determines whether it’s comedy or tragedy, fairy tale or horror story, rags-to-riches or riches-to-rags. You can’t control the events that happen to you, but you can control your interpretation of them. So why not choose the story that serves your life the best?”

Puntuaje de libro

😂😂😂.5/5

Lo pueden bajar por Audible aquí, ni si quiera les voy a poner el libro en físico. Óiganlo.

Reseña de The Girl on the Train sin spoilers

Reseña de The Girl on the Train sin spoilers