Buscando compartir la experiencia de la lectura.

reseñas honestas.

Reseña de The Girl on the Train sin spoilers

Reseña de The Girl on the Train sin spoilers

"She's buried beneath a silver birch tree, down towards the old train tracks, her grave marked with a cairn." Primera línea en The girl on the train por Paula Hawkins

Reseña de La Chica del Tren sin spoilers

Que buen thriller psicológico. Admito que al principio me pareció un poco lento, pero desde un momento en adelante (sin dar spoilers) no podía dejar de leer. Los lectores nos encontramos en manos de narradoras en las que no se puede confiar. Aunque como en toda película de terror deseas gritar: ¡nooo, de nuevo!, por el mismo lado quieres que estén bien después de conocer sus trágicas y humanas historias.

“I have lost control over everything, even the places in my head.”

Me interesó bastante como la autora, Paula Hawkins, enlaza dentro de la narrativa de la historia las expectativas del rol de la mujer en la sociedad, y como estas expectativas afectan la mente de las mujeres.

Recomendado para:

SI para aquellos amantes de los thrillers, que les gusta el suspenso. Especialmente los de la nueva onda psicológicos. Si te gustó Memento (la película), te recomiendo el libro. No se tratan de lo mismo pero tienen un feeling similar. Si te gustan las películas de suspenso en general. Si te gustó cualquier otro libro de la autora. Si les gustó la película, compren el libro...NOW.

NO si no te gustan los thrillers, ni el suspenso. Stay clear, o ya saben, intenten algo nuevo. YOLO.

“The holes in your life are permanent. You have to grow around them, like tree roots around concrete; you mold yourself through the gaps.”

Puntuaje final de la chica del tren:

😱😱😱😱/5

Buen suspenso, me mantuvo adivinando, me encanto la forma de relatar la historia. Vayan y lean.

Reseña de So much I want to tell you, letters to my little sister

Reseña de So much I want to tell you, letters to my little sister

Reseña de "I can't make this up. Life lessons"

Reseña de "I can't make this up. Life lessons"