Buscando compartir la experiencia de la lectura.

reseñas honestas.

Reseña de Arráncame la vida

Reseña de Arráncame la vida

“Ese año pasaron muchas cosas en este país. Entre otras, Andrés y yo nos casamos.”
— primera oración

Rating de Arráncame la vida

Si buscan una novela romántica, esta no es. Si buscan la historia de una mujer que pierde y consigue su libertad, que sufre, que ama, que tiene actitud y personalidad y que vuelve amar esta si es.
Acompañamos a Cati, nuestra narradora, durante su vida con su esposo, Andrés.  Situada en los tiemps de la revolución mexicana, la autora usa todo el ambiente, los personajes, y la politica para mostrar la vida de una mujer del ayer, y de hoy. Desde un punto de vista que solo podría verse desde dentro de un hogar en política en esos tiempos. Nuestra narradora empieza la historia ingenua, pero curiosa y vemos como este personaje despierta a la realidad de su marido, del ambiente, y a sus decisiones. Un personaje fuerte, decidido y bien claro en lo que vive.
Al empezar esta novela honestamente no me gustaban los personajes, a la principal la vi muy enamoradiza y al Andrés un déspota carismático, pero pronto me di cuenta del propósito que juegan en la historia y lo que esto revela al lector. Una novela honesta, con un final digamos feliz pero no el que pensarían al abrir su primera página. Nada sobra, buenas descripciones, y es una novela absorbente.

Rating de Arráncame la vida

🏖️🏖️🏖️🏖️ 4.7/5 casas en la playa

PS. Por favor obvien mi lista de comidas, estoy tratando de encontrar que me activa una alergia. Y como siempre, no apruebo la piratería pero este libro me lo dieron en una clase para rayarlo.

Reseña de Marketing a Love Story

Reseña de Marketing a Love Story

Reseña de Siddhartha

Reseña de Siddhartha