Buscando compartir la experiencia de la lectura.

reseñas honestas.

Reseña de El cielo es azul, la tierra blanca

Reseña de El cielo es azul, la tierra blanca

Oficialmente se llamaba profesor Harutsuna Matdumoto, pero yo lo llamaba <>.
— El cielo es azul, la tierra blanca por Hiromi Kawakami

Reseña de El Cielo es Azul, la tierra blanca

 Un relato pausado, sin prisa. Detallista, pero sin divagar. Me gusto mucho ese aspecto del libro, su atencion a la cotidianidad y como la relación de los personajes se envolvía en esto.

El libro se basa en la relación entre Tsukiko, y su maestro. Se reencuentran por casualidad ella llegando a sus 40, y él 30 años mayor. Ambos sufriendo de soledad, y más notable con Tsukiko quien es nuestra narradora. Quien se da una oportunidad al principio de estar sola en compañía con su nuevo amigo de bebida.

Es un libro melancólico, y bastante real y bastante sutil. Una historia que le pudiera pasar a cualquiera en realidad. De a momentitos se me puso extraño, y el final fue digamos que fue como el libro. Es corto, pero duré más al leerlo porque preferirí leerlo de noche antes de dormir..

No había leído antes un libro así, ¿han leído algun libro que los saque del ritmo acostumbrado? ¿Que les parece eso de celebrar lo cotidiano? Es el segundo libro de autor japonés que de maneras diferentes se concentran en esto. ¿Otros libros con personajes solitarios?.

🍶🍶🍶🍶 (4/5 sakes - honestamente al terminar de leer esta mañana le iba a dar menor nota, pero al escribir esta reseña le voy encontrando más valor. Aunque a veces no me convencía la pareja). "Oficialmente se llamaba profesor Harutsuna Matdumoto, pero yo lo llamaba <<maestro>>." | El cielo es azul, la tierra blanca por Hiromi Kawakami

Reseña de Harry Potter and the Cursed Child

Reseña de Harry Potter and the Cursed Child

Libros y sus mujeres

Libros y sus mujeres