Buscando compartir la experiencia de la lectura.

reseñas honestas.

Reseña: I love you more

Reseña: I love you more

“Who do you love? It’s a question anyone should be able to answer.”
— Lisa Gardner

Reseña de Yo a tí más / I love you more

El libro de abril de suspenso y misterio nos lleva a la historia en marcha de la dectective D.D. Warren, y a la primera novela de Tessa Leoni. Bienvenida (de mi parte) al mundo de las novelas policíacas. Me gustó el libro, el verdadero suspenso duró medio libro para llegar pero luego de ahí despegó con fuerza. Fue frustante el saber un poco más que la detective al tener acceso a la mente de Tessa, pero es divertido ver las diferentes hipótesis e ir uno mismo cambiando de opinión en el transcurso del libro. Sí me pareció extraño como la detective cambió 180° su perspectiva de un momento a otro.


Los temas en los libros es uno de los aspectos que más me llaman la atención. En este caso: el amor de los padres a sus hijos, que tan lejos se llegaría por el amor, la dualidad de las personas y como creemos en lo mejor de quienes amamos (aún por encima de nuestra felicidad). ||

Rating de I love you more

🐕🐕🐕 (3.3 perros policías) Si fueran a continuar una de las series de Gardner, ¿leyeran a la detective D.D o a Tessa Leoni? ¿Leyeron otro libro de suspenso en abril? Escriban en los comentarios.

Preguntas de discusión de I love you more

Preguntas de discusión de I love you more

Noticias de abril

Noticias de abril