Buscando compartir la experiencia de la lectura.

reseñas honestas.

Reseña de So much I want to tell you, letters to my little sister

Reseña de So much I want to tell you, letters to my little sister

“A lot has happened since my sister killed herself. “
— Primera línea de So much I want to tell you

Reseña de So much I want to tell you. Letters to my little sister

Escrito por la youtuber Anna Akana, que en su vida diaria hace cortos, actua y además sube videos de su vida. Admito que soy una fan de sus videos, especialmente como este.

Entonces al oir que tenía un libro lo bajé por audible, con cierta expectativa. La reseña será un poco complicado, porque de a momentos tiene capitulos de cruda verdad, momentos que te sacan lágrimas cuando habla del suicidio de su hermana menor, de enfermedades mentales o de sus tres relaciones amorosas que más impactaron. A otros momentos es un poco aburrido, sea porque no estoy en la industria del cine, o porque son lecciones que ya me ha dado la vida o ya repetidos en otras memorias o libros.

Anna escenificó uno de sus consejos que le hubiera contado a su hermana: Toma la pastilla.

Ahí, ya tienen una probada de como es parte del libro. Esta memoria es corta (1h), lo escuché narrado con la voz de la autora, que admito que conociendo sus videos la voz pudo ser mejor. 

Te recomiendo el libro:

Si eres fan de Anna Akana te lo recomiendo, si estas empezando en la industria del cine te lo recomiendo, si quieres lecciones de vida y tienes 25 años o menor te lo recomiendo, y por esos dos capítulos que hasta me sacaron lágrimas lo recomiendo. Si te gusto el video de su escenificación, te lo recomiendo.

Puntuaje Final de So much I want to tell you

Así que voy a dar dos puntajes, 🐱🐱🐱. 5/5 (3.6/5 gatos; ella tiene como 7 gatos) en una parte del libro y 🎬.5/5 (1.5/5) en otra parte del libro. 🤷🏻 Así lo dejaré. Ella es bien honesta, y esto es lo que le hubiera contado a su hermana.

Reseña de La Elegancia del Erizo

Reseña de La Elegancia del Erizo

Reseña de The Girl on the Train sin spoilers

Reseña de The Girl on the Train sin spoilers