Buscando compartir la experiencia de la lectura.

reseñas honestas.

Reseña de Si los gatos desaparecieran del mundo

Reseña de Si los gatos desaparecieran del mundo

“Las cosas que deseaba hacer antes de morir no llegaban ni a diez.”
— primera linea

Reseña de Si los gatos desaparecieran del mundo:

Con su inocente portada no esperaba un libro triste, pero a la vez lleno y rico en mensajes. En menos de 200 páginas el autor, Genki Kawamura, habla sutil y no tan sutilmente sobre el materialismo, la comunicación, el tiempo, lo cotidiano, la pequeña línea entre los necesario y lo irrelevante, el valor de nuestros objetos, lo que nos hace humanos, pero más que todo sobre perder a un ser querido, y sobre vivir y morir. Con sus absurdos y simplicidades, el autor te lleva al punto de lágrimas al hacerte sentir y recordar a quién hayas perdido durante tu vida.

Sin desperdicios, déjense llevar por un hombre bastante cotidiano que reconoce la felicidad al verse enfrentado con la muerte y un diablo con camisa hawaiana. Presciento que la próxima vez que relea este libro le encontraré más tesoros, porque seré una persona diferente entonces.

Leer sí o no

Leer sí tienes un tiempo extra, te interesa la cultura de lo cotidiano. Si buscas un lectura rápida. Sí buscas un libro que te haga sentir confundido, pero bien.

Rating de Si los gatos desaparecieran del mundo

🐈🐈🐈🐈(4.2/5)

Reseña de Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Reseña de Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Reseña de Tonight the street are ours

Reseña de Tonight the street are ours